TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vilma Gutiérrez ya no postulará con «Vamos Perú»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuestionada dirigente, que estaría implicada en invasiones de terrenos, fue sacada de la lista que lidera el candidato al Gobierno Regional de Tacna, Jacinto Gómez.

Cuestionada dirigente no será candidata. (Foto: Archivo Radio Uno)

LA SACARON. Esta tarde se confirmó que la cuestionada dirigente y presunta invasora de terrenos, Vilma Gutiérrez, fue sacada de la lista que lidera el candidato al Gobierno Regional de Tacna, Jacinto Gómez.

La postulación de Gutierrez al consejo regional fue anunciada por el secretario regional del partido político Vamos Perú, Gilberto Hurtado, quien sostuvo que la mayoría de militantes debía ratificar su candidatura durante las elecciones internas que se desarrollarán mañana sábado. 

Sin embargo horas después se conoció que fue separada de la lista, presuntamente, por los múltiples cuestionamientos que pesan sobre ella por su accionar como dirigenta.

Y es que los escándalos que envolvían a la fallida postulante datan del 2010, cuando fue acusada de encabezar la agresión a los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna luego de conocer que no se le otorgaría la Franja Ecológica en el sector de Viñani, que había invadido.

Mientras que en el 2011 habría liderado a un grupo de ambulantes para ocupar las calles y realizar la conocida «feria navideña».

Detienen a avezado delincuente

Jesús Medina Córdoba de 29 años fue detenido la mañana de este viernes luego que hurtó una bicicleta de una vivienda, en circunstancias que

Pin It en Pinterest