TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A balazos roban más de 4 millones de pesos a comerciantes chilenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Empresarios chilenos fueron golpeados y asaltados cuando salían de un almacén aduanero en el Parque Industrial.

(Captura: Uno TV)

Armados y con el rostro cubierto por pasamontañas, cuatro delincuentes a bordo de un vehículo color plomo interceptaron la noche del lunes (8:30 p.m) a los comerciantes chilenos Francisco Antonio Allende Tapia (58) y Alejandra Beatriz Quezada Seli (35)  quienes salieron del almacén Almasa en el Parque Industrial en un taxi de la empresa AB de placa Z2Z-595 conducido por Hipólito Vargas Melchor.

Mientras uno de los facinerosos quedaba al volante, otros 3 encañonaron a las víctimas y al taxista. Producto del forcejeo los delincuentes realizaron un disparo al aire. Según la policía otros dos proyectiles habrían caído de una de las armas cuando ésta se atascó.

Para lograr su cometido rompieron la luna del lado del conductor y golpearon en la cabeza a los empresarios mientras eran arrastrados por el suelo. Tras el ataque, se llevaron consigo 4 millones de pesos que al cambio serían unos 20 mil soles.

Las víctimas fueron trasladadas a emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fueron diagnosticados con traumatismo leve. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del departamento de criminalística. Recogieron huellas para dar con la identidad de los delincuentes.

Detienen a avezado delincuente

Jesús Medina Córdoba de 29 años fue detenido la mañana de este viernes luego que hurtó una bicicleta de una vivienda, en circunstancias que

Pin It en Pinterest