A través de un pronunciamiento manifestaron su extrañeza por el relevo «inapropiado e inadecuado» de la administradora provisional del Centro Poblado, a pocos días de que finalice la actual gestión en la Municipalidad Provincial de Tacna.
Centro Poblado Boca del Río.
A través de un pronunciamiento la Asociación de propietarios y veraneantes del Centro Poblado Boca del Río manifestó su extrañeza por el repentino cambio de la profesora Rosana Reinoso a la administración provisional del sector, y cuestionó que se produzca a pocos días de que finalice la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Tacna.
«Manifestamos nuestra extrañeza por el relevo inapropiado e inadecuado de la profesora Rosana Reinoso en la administración provisional del Centro Poblado Boca del Río por ser a escasos días de la terminación de la actual gestión en la Municipalidad Provincial de Tacna, en vísperas de la iniciación de la temporada de verano y más aún considerando la eficiencia que demostró en el desempeño de la Administración Provisional«, se lee en parte del documento.
Asimismo solicitaron a la gestión edilicia que asumirá funciones en enero próximo, realice una auditoria operativa, exhaustiva, transparente y pública en lo referente a la adjudicación de terrenos.
Finalmente reiteran a la nueva gestión municipal su pedido de la inmediata modificación de la Ordenanza Municipal Nro. 037-2008 «que a nuestra opinión es la razón principal por la que aun no tenemos una autoridad municipal elegida democráticamente en el centro poblado», concluyen.