TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Indurama crece en el mercado con productos que ahorran energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cocinas y refrigeradoras de la marca ecuatoriana se han convertido en predilectas en el mercado peruano.

Gerente General de Indurama, Javier Ugarte.

Hoy en día se está tratando de proteger el medio ambiente mediante, por ejemplo, el ahorro energético y el desarrollo sostenible, conscientes de ello la empresa ecuatoriana Indurama tiene en el mercado refrigeradoras  con etiqueta energética de grado A es decir que tiene un menor consumo energético contribuyendo así con el ambiente y el bolsillo del consumidor.

Este tipo de beneficios en el producto de línea blanca le ha valido a la empresa ecuatoriana consolidarse en el Perú con un 14 % equivalente a ser el tercer jugador más grande de la categoría (por detrás de los gigantes surcoreanos Samsung y LG) y según el gerente general de la empresa, Javier Ugarte, representa un avance de 4% en contraste con el año anterior.

Si bien el mercado de refrigeración les ha valido grandes satisfacciones, la venta de cocinas es su punto fuerte abarcando el 45% del mercado peruano con los modelos Florencia y Granada.

Como dato curioso, Ugarte dio a conocer que el 80% de los peruanos se orienta por la compra de una cocina de 4 hornillas con horno antes que una de 6.

Tacna es una de las ciudades donde Indurama ha tenido mayor acogida siendo para Ugarte esta una región donde siempre se ha tenido buena venta es por ello que la marca se encuentra en todas las cadenas de distribuciones sean grandes como Plaza Vea o locales.

No duda que Navidad repuntará las ventas.