Sus amigos lo llevaron a su casa, pero por el intenso dolor fue llevado al hospital, donde fue operado tras ser diagnosticado con TEC grave
Permanece internado
Policía de Gregorio Albarracín investiga el caso de un joven que fue agredido en un taxi, y ayer fue operado tras ser diagnosticado con un TEC grave.
La noche del 30 de octubre, 3 amigos asistieron a la discoteca Karú, en estado de ebriedad tomaron un taxi con dirección a Gregorio Albarracín, al notar que no le querían pagar el taxista los abandonó en inmediaciones de la tienda Hyundai en la Av. Jorge Basadre.
Allí abordaron otro taxi hacia el mercado Santa Rosa, en inmediaciones del colegio Jorge Chávez pidieron al taxista que pare y empezaron a correr. El taxista logró atrapar a uno de ellos, lo atrapó y lo subió a la fuerza al vehículo, es allí donde sus amigos corren tras el taxi y observan a su amigo malherido a la altura del colegio Jorge Chávez en la Av. La Cultura.
Con golpes en distintas partes de su cuerpo, el joven fue llevado por sus amigos a su domicilio, sin embargo, por el intenso dolor sus familiares lo llevaron al hospital Hipólito Unanue, donde fue diagnosticado con TEC grave y permanece internado.
Álvaro Fernando Espinoza Bravo de 24 años se recupera en el hospital Hipólito Unanue.