Una de las heridas se encuentra en estado de coma.
Vehículo quedó con evidentes abolladuras.
Un lamentable accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la tarde en el sector de la natividad cruce de la av. Jorge Basadre sur con av. Basadre y Forero donde un vehículo rojo de lunas polarizadas se llevó de encuentro a una joven mujer en compañía d una madre de familia que se encontraba con su recién nacido.
Según las informaciones policiales, el vehículo rojo de placa B4J120 se encontraba circulando a excesiva velocidad cuando al chocar con un auto negro giró haciendo una maniobra temeraria lo que ocasionó su despiste atropellando a la joven identificada como Lizandra Puma Silva (21) y Balvina Vargas Pilco (31) quien se encontraba con su menor hija recién nacida.
La joven herida por la gravedad d sus lesiones fue trasladada en primera instancia a la clínica Santa Isabel por efectivos policiales pero luego fue derivada al hospital Unanue. Su diagnóstico indica lesiones graves con traumatismo en céfalo craneano grave, sangrado de oído, boca y fosas nasales por lo que se encuentra conectada a un respirador artificial en estado de coma.
La madre herida se encuentra en estado consiente junto a su bebe que salió ilesa.
Dueño del vehículo es un miembro de la policia nacional identificado como GHAMPIER MACHACA RAMOS quien laboraría en el área de la policía de carreteras.
Se presumiría que el chofer del vehículo habría estado en estado de ebriedad para lo que fue conducido hasta la comisaría de la Natividad donde se realizan las diligencias, aún esta por esclarecerse si sería el mismo dueño del vehículo quien conducía o una segunda persona.