TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lucho Torres “hace lo que le da la gana” en La Yarada-Los Palos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dirigenta Mayela Quispe criticó que de un momento a otro el alcalde haya cambiado al administrador colocando a una persona que no conoce la realidad ni las necesidades del distrito.

Mayela Quispe, vicepresidenta de los pescadores en la playa Santa Rosa.

Mayela Quispe, vicepresidenta de los pescadores en la playa Santa Rosa criticó el accionar del alcalde de Tacna Luis Torres al señalar que viene haciendo “lo que le da la gana” en el distrito La Yarada-Los Palos.

Esto luego que el pasado 2 de diciembre decidiera cambiar al administrador y colocar a Manuel Salcedo sin tomar en cuenta que no conoce la realidad ni las necesidades de la población. Pese a ello será el quien los represente en una reunión que sostendrá hoy con varios congresistas de la capital.

“¿Él nos va a representar? Difícilmente nos va a representar (…) el distrito es inmenso, tenemos lo que es la pesca, un poco de ganadería, agricultura ¿Se imagina cómo va a ser la situación? ¿Cómo va poder decir que necesidad tiene el pueblo?”, cuestionó. 

Agregó que la autoridad edil tampoco considera a los locales para que laboren en la comuna y por el contrario está llevando gente de Tacna causando la indignación de los pobladores que cuestionan como se está manejando la gestión.

“El señor Lucho Torres está cambiando a su manera porque también está trayendo gente de Tacna para trabajar en el distrito y ni siquiera es capaz de consultarnos a nosotros. Hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna reunión con el alcalde Lucho Torres, está haciendo prácticamente lo que le da la gana (…) yo no me explico cómo están manejando esta gestión. El día de mañana esperaré un chimpancé que me manden al distrito ¿qué es lo que voy a esperar?”, mencionó.