TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motociclista se salva de morir en violento accidente de tránsito (video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Solo sufrió golpes y raspones tras perder el control de su vehículo cuando se desplazaba por la avenida Industrial con la calle Hermanos Reynoso.

Cámaras de seguridad de la MPT captaron el aparatoso accidente.

Aunque fue arrastrado varios metros con medio cuerpo aplastado por su motocicleta, un conductor se salvó de morir y solo sufrió raspones y algunos golpes.

Así quedó registrado en las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna donde se aprecia como el ciudadano Miguel Angel Quispe (37) se accidenta y mientra él queda tendido en medio de la carretera, su moto de placa Z35 572 termina bajo el auto rojo de matrícula AK 5467 que era conducido por Alfredo José Osco (27).

Al parecer el casco que llevaba el motociclista permitió que no sufriera mayores daños y casi de inmediato se puso de pie para tratar de sacar su unidad vehicular. 

Agentes del serenazgo acudieron de inmediato para cercar la zona, mientras que la policía y algunos transeúntes ayudaban a levantar el auto para retirar la moto lineal. 

Este accidente se produjo al promediar las 18.00 horas de ayer jueves, por la avenida Industrial con la calle Hermanos Reynoso. 

Los vehículos y sus conductores fueron derivados a la comisaria Vigil, toda vez que el accidente habría ocurrido por un choque entre ambos.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de