TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familiares de comerciante fallecido descartan suicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se niegan a creer que David Chata cometiera suicidio. Aseguran que fue asesinado por lo que exigen justicia

(Foto: Radio Uno)

David Uriel Chata Challo fue hallado muerto en uno de los baños del restaurante El Rinconcito Ilaveño. Su cuerpo yacía colgando en el lugar, esto ocurrido la noche del sábado 23 de marzo.

El varón participaba de una fiesta costumbrista con su pareja sentimental y sus familiares. Según información policial, el cuerpo del varón de 32 años tenía síntomas de ebriedad. Tras quedarse dormido en la fiesta, cerca de la medianoche se fue a los servicios higiénicos. 

Trascendió que el comerciante afrontaba problemas familiares. Deja a una niña en la orfandad.

Sin embargo, parientes que retiraron el cuerpo de la morgue este 25 de marzo, conversaron con Radio Uno y se niegan a creer que David cometiera suicidio. Aseguran que fue asesinado por lo que exigen justicia.

“Es imposible que se quite la vida, porque él se ha comunicado con su hermana a la 1:30 y entonces según dice en la manifestación que él llegó 2:45 al hospital, él se ha muerto en una hora, eso debe investigarse, queremos justicia real”, expresó Manuel Challo Pari. 

Dijo que le mencionaron que el joven se ahorcó con una casaca, pero – aseveró- está desapareció, “también dice que se perdieron sus celulares. No hay esa casaca tiene que aparecer esa casaca, hemos venido a la morgue a recoger el cadáver, no estamos bien enterados es difícil que se quite la vida mi sobrino”, comentó.

Además, solicitaron que la mujer quien estuvo junto al joven también sea parte de las investigaciones.