TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policías se quedan sin lugar de prácticas de tiro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El general de la PNP, Javier Bueno, indicó que el polígono de prácticas de tiro no será usado más como tal debido al avance de la población, “a tan solo 600 metros de distancia se instalaron unas chozas”, mencionó.

Este 30 de marzo fue la última práctica de tiro realizada en el polígono.

El jefe de la cuarta macro región policial del sur, general de la PNP, Javier Bueno, anunció que el polígono de prácticas de tiro ubicado en el ex complejo fronterizo Santa Rosa dejará de ser usado como tal y será buscado otro terreno para ejecutar dichas acciones.

“Este polígono fue construido hace años, pero a 600 metros hay chozas de esteras y construcciones de adobe, no es posible hacer disparos en el lugar, no podemos ser negligentes en hacer prácticas en zonas habitadas”, dijo.

Este 30 de marzo fue la última practica de tiro que la PNP realizó en el lugar, pero no se descarta que el predio sea usado para otras acciones como la demostración del accionar policial en control de masas, asaltos, investigación de robos y otros, realizada este día en el lugar.

En otro tema, indicó que la municipalidad distrital Gregorio Albarracín viene gestionando la instalación de una nueva comisaría en la jurisdicción, en este caso en el sector de pampas de Viñani. Es posible que en unos meses más tengamos una nueva dependencia policial.

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador