TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Debut y triunfo de EGB Tacna Heroica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El “Vendaval Azul” superó al subcampeón de Gregorio Albarracín de esta manera consiguieron sus tres primeros puntos en la etapa provincial.

Foto: Radio Uno

En el cierre de la segunda jornada, los dirigidos por Guillermo León consiguieron un resultado apretado de 2 a 1 sobre Club ASAGAL en el Estadio Jorge Basadre. Esta vez los que salieron airosos fueron los azules que mantuvieron la ventaja hasta el minuto 90.

Bentín Tacna Heroica sufrió para superar a su rival. El primero del partido llegó a los 17 minutos a través del ex Defensor Tacna, Luis Huansi; sin embargo la diferencia en el juego y en el marcador se seguiría alargando porque a los 37 min apareció el “Filósofo” Renato Díaz Elguera, era el 2 – 0 y se irían al descanso.

El rival llego al descuento a través de José Echenique (53’ PT), variante que se realizó para afrontar la etapa complementaria. Lamentablemente para intereses del representante de Gregorio Albarracín no alcanzaría.

Los azules buscarán continuar por esta senda para meterse entre los primeros lugares y lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Perú.

ALINEACIONES

EGB Tacna Heroica: Richard Ticona; Luis Quelopana, Powel Plasencia, Jader Campos, Claudio Prado; Alonso Dávila, Piero León, Renato Díaz, Frank Carpio; Luis Huansi y José Ortiz. DT: Guillermo León.

ASAGAL: Álvaro Gallegos; Carlos Cavero, Cesar Maquera, Cristian Condori, Alexander Pacci; Wilder Caqui, Royer Flores, Cristóbal Yupanqui, Luis Soto; Roldan Bravo y José Echenique. DT: Gian Carlo Alarcón.

Arbitro: Pablo Espinoza (regular).

Otros resultados:

Real Sociedad (2) vs. Orión FC (2)

Goles: Luis Barriga y David Elías Reaño (RS); Piero Flores y Mauro Montaldo (OFC)

Mariscal Cáceres (0) vs. Asociación 26 Los Palos (0)