TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Feriantes intentan invadir nuevas calles en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Serenos de la comuna y comerciantes tuvieron conato de bronca, informaron vecinos del lugar.

(Foto: Radio Uno)

Un conato de bronca se habría registrado la mañana de hoy entre personal de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa y comerciantes de la feria de expendio de prendas y calzados de segundo uso, que se instalan todos los martes y viernes en los exteriores del mercado Nuestros Héroes del Cenepa.

El motivo del conflicto, según refirió el presidente de Villa La Agronómica, Gonzalo Calderón, se suscitó luego que un grupo de feriantes intentaran tomar nuevas calles de este sector para así extender el comercio ambulatorio en la zona, llegando incluso hasta la asociación de vivienda Los Ediles, que tiene como límite la avenida La Cultura.

Ante ello, y conociendo esta pretensión, la municipalidad envió una cisterna para echar agua a dicha, motivando que los comerciantes intenten agredir a los servidores municipales, pero afortunadamente no llegó a mayores.

El dirigente reclamó que a causa de la instalación de esta feria que cada vez se extiende más, se ha incrementado los hechos delictivos en la zona, por lo que exhortó al alcalde de dicha juridicción a tomar medidas al respecto.

Acotó que para los próximos días se tiene agendado un dialogo con la municipalidad y los vecinos del lugar para buscar una solución a esta problemática.

Pin It en Pinterest