TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Trasladan féretro de Víctor Gandarillas por calles de Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los restos mortales del alcalde distrital llegaron al terminal Collasuyo en donde solicitaron a las autoridades ahora en el municipio, cumplir el sueño de Gandarillas de elevar de categoría al terminal.

(Foto: Radio Uno)

La movilización a la que se sumaron más manifestantes avanza a esta hora de la mañana por las vías céntricas de la ciudad de Moquegua.

Los restos mortales de Víctor Gandarillas Chávez permanecieron en el centro cultural municipal Francisco de Paula Gonzales Vigil. La comitiva a cargo de las exequias determinó que el féretro recorra 8 puntos en la jurisdicción, obras ejecutadas en el primer periodo de gobierno.

La carroza fúnebre seguida de numerosas personas, entre familiares, amigos, adultos mayores, madres de familia y partidarios, llegó al Parque de la Familia y terminal Collasuyo.

En el terminal, quien fuera teniente alcalde de Gandarillas en su primera gestión, Eusebio Ticona Alarico, solicitó a las autoridades ahora en el municipio, cumplir el sueño de Gandarillas de elevar al terminal a categoría internacional.

El recorrido además contempla la curva de salida a Tarata, asociación Ramón Copaja, Portada del Sol, avenida Jorge Basadre y retornar al auditorio del centro cultural.

El alcalde distrital será enterrado en el cementerio del Parque del Recuerdo. Aún no hay hora confirmada.

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)