TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Surgas premia a sus clientes con juego de comedor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Son cinco premios en total que Surgas regalará.

(Foto: Radio Uno)

Gladys Arratia es la ganadora del primer premio que Surgas puso a sorteo entre sus clientes. Se trata de un juego de comedor para cuatro personas. 

“El último papelito que coloqué dije algún día me sacaré el premio”, comentó la feliz ganadora, quien es cliente de Surgas desde hace mucho tiempo. 

El representante de Surgas Tacna, Javier Mendoza, señaló que ofrecen sus a la población en general con precios rebajados, a 31 soles el balón de gas y a 18 soles el regulador más manguera. Están presentes en Feritac 2019, con un stand en el Parque Perú, cerca del patio de comidas. 

MÁS PREMIOS 

Asimismo, Surgas y Rado Uno sortearon vales de descuento de 10 soles para la próxima recarga. Los oyentes de la Segunda Edición de Impacto que ganaron son Olivia Vargas Machaca, Maritza Huayta, Roxana Jiménez Condori, Luz Huanchi Chambilla, Lourdes Cárdenas Alanoca, María Mendoza de Flores, Uberlin Chire CosiJenniffer Valdivia Huayta, Grover Godínez Ramos y Elvira Cama Ticona. 

También se sortearon vales de descuento por la carga completa. Los ganadores son María Luisa Cora Pilco, Francisco Villalobos Huanca, Juan Alanoca Apaza y Andrés Choque Coaquera. 

JUEGO DE COMEDOR 

El segundo juego de comedor también fue sorteado en vivo, y el ganador resultó César Alexander Cahuana Centeno, quien recibirá su premio el viernes 6 de septiembre en las instalaciones de Radio Uno. 

Javier Mendoza señaló que todavía quedan por regalar 3 juegos de comedor más. 

Recuerde que los números de Surgas en Tacna son los fijos (052) 247070, 248080 y 242222, y el celular 952 978 888.