TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

SEGUNDA DIVISIÓN: Cuatro pelearán la liguilla por el título

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Defensor Tacna terminó primero en la Fase I y obtuvo un punto de bonificación para la liguilla. Eléctrico, Miraflores y Quillabamba también clasificaron.

(Foto: Radio Uno)

Este lunes se conoció detalles de la Liguilla por el Título (Fase II) donde cuatro equipos lograron plasmar su nombre y reafirmar su lucha por el ascenso a primera división del próximo año. Cabe indicar que Defensor Tacna quedó primero al finalizar la Fase I y logró un punto de bonificación con el cual ingresará a la liguilla, mientras Quillabamba Jr. FC., Deportivo Eléctrico y Porvenir Miraflores, también clasificados, partirán de cero.

La segunda fase tendrá tres fechas e iniciará este domingo 3 de noviembre. “El escenario aún no lo definimos. Estamos a la espera que el IPD nos confirme si podemos usar el estadio Jorge Basadre, pues el sábado será ocupado para un evento musical, caso contrario jugaremos en el Paillardelle o la Videnita. Todo dependerá del sábado”, dijo Jorge Velazques, vicepresidente de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna.

En la reunión de delegados también se definió la numeración de los equipos en el fixture, mediante sorteo, donde quedaron de la siguiente manera:

1.- Deportivo Eléctrico
2.- P. Miraflores
3.- Quillabamba Jr.
4.- Defensor Tacna

El orden de los equipos dio a conocer la programación de la primera fecha para este fin de semana:

1:30 pm. Quillabamba Jr. vs. Defensor Tacna

3:10 pm. Deportivo Eléctrico vs. P. Miraflores