TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Trabajadores de UGEL Tacna reclaman pago de incentivo único

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alegan que dinero debió ser depositado el 19 de junio, pero a la fecha desconocen el porqué de la demora.

(Foto: Radio Uno)

Con un plantón en el frontis de la Ugel Tacna (av. Jorge Basadre), trabajadores administrativos solicitaron el pago de incentivo único correspondiente a junio. Salieron con pancartas alegando que el dinero debió ser depositado el 19 de este mes, pero a la fecha desconocen el porqué de la demora.

“Estamos sorprendido a qué se debe la demora, esperemos resuelvan y tomen conocimiento de los documentos alcanzados a la directora y se realice el pago a nuestros trabajadores de la Ugel Tacna”, expresó la dirigente de SITRADE, Catalina Mamani Navarro.

Mamani indicó que los trabajadores vinieron recibiendo el pago correspondiente, pero desde el reingreso de Graciela Ticona como directora de Ugel Tacna, se presentó la demora, pese a que existe un presupuesto para dicho desembolso.

Acotó que este incentivo representa la mayor parte del sueldo que es de 800 soles mensuales, cantidad que «es de urgencia para afrontar necesidades en el hogar», dijo.

Mencionar que policías acudieron a la zona para conminar a los manifestantes a retirarse debido al estado de emergencia COVID-19 que prohíbe aglomeración de personas.

LA IMPORTANCIA DE DESCONECTAR LA MENTE

Hay una parte de nosotros que esta cargada de conceptos equivocados, manías, costumbres, malos hábitos, miedos, prejuicios, complejos, traumas, brules y un largo etc. 

Pin It en Pinterest