TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muerte empaña ruta de camión que salió de Puno a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vehículo salió de Puno con carga de estiércol y volcó en Moquegua. Llevaba pasajeros en la tolva, al momento la cifra sería de tres fallecidos, entre ellos una niña.

(Foto: Radio Uno)

Esta madrugada un volquete de color blanco con placa Z2F-921, se despistó en la carretera Binacional en Chen Chen, Moquegua con ocho personas a bordo.

Ante el fuerte impacto, vecinos del sector salieron a socorren a las víctimas y lograron ayudar a tres heridos graves, siendo derivados al servicio de emergencia del Hospital Regional.

Hasta el lugar también llegaron las unidades de rescate quienes procedieron a auxiliar a las demás víctimas, entre ellas al conductor que había quedado atrapado entre los fierros producto del impacto.

Una de las víctimas con una herida en el rostro, informó que seguía ruta de Puno a Tacna trasladando estiércol. Según se señala cuatro iban en la parte posterior del vehículo y tres adelante.

Lamentablemente una niña de 1 año y 2 meses aún no identificada fue encontrada sin vida en la tolva del camión cubierta de estiércol, todo hace indicar que murió asfixiada.

Sobre los heridos graves se confirma que dos llegaron muertos al Hospital Regional de Moquegua. Es decir, son tres las víctimas que han perdido la vida en este fatal accidente.

Aún se desconocen las causas que habría originado el despiste.

-Heridos-

1.-Carlos Alvaro Aina (18) Trauma shock

2.-Marco Ayna Quispe (47) Recuperado

3.-Eloy Mamani ramos (41) Trauma shock

4.-Gladis Mamani Ramos (35) Traumatología

-Fallecidos-

1.-C.M.R (17 )

2.-Nataly Ramos Alfaro (35)

3.-N.N (1 año y 2 meses)