TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Contraloría convoca a ciudadanos de Tacna a audiencia pública virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 16 de febrero se realizará encuentro virtual “La Contraloría te escucha”

(Foto: Difusión)

La Contraloría General convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de la provincia Tacna a participar de la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha”, la cual se llevará a cabo el martes 16 de febrero de 2021, con el objetivo de recibir las alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.
Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán recibidas por el equipo de especialistas de la subgerencia de Participación Ciudadana y evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para verificar y determinar las acciones de control que corresponda.
Durante la pandemia por COVID-19, la entidad fiscalizadora promueve espacios virtuales de participación ciudadana con la finalidad de recoger las alertas ciudadanas y poder rendir cuentas de las acciones de control gubernamental realizada a nivel regional y nacional.
Los interesados en participar, pueden inscribirse del 3 al 15 de febrero en el siguiente enlace: https://forms.gle/XBi2qUgRszas8Qh97 o a través del portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, opción Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y DNI.
La Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” se transmitirá por la Plataforma Zoom, a las 16:00 horas y tendrá capacidad máxima para 300 asistentes. Para mayor información comunicarse al celular: 991762988.
Durante el 2020, en Tacna se realizó una Audiencia Pública Virtual Regional, en la cual participaron 148 ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de las 04 provincias. Se recogieron 31 alertas ciudadanas que fueron atendidas en el plazo establecido.