TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aplicarán 2280 vacunas diarias para mayores de 70 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Del jueves 13 al sábado 15 de mayo. A los cinco locales de vacunación se suma el Parque Perú, con la modalidad del Vacuna Car

(Foto: Radio Uno)

La Dirección Regional de Salud de Tacna aplicará a diario, del jueves 13 al sábado 15 de mayo, 2280 dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 a mayores de 70 años, distribuidos en cinco locales de vacunación, en horarios de 8 am a 3 pm. 

En el colegio Coronel Bolognesi aplicarán 420 dosis diarias a mayores de 70 años que residen en el cercado de Tacna. 

En esta campaña aplicarán la modalidad del Vacuna Car en el área de parqueo del colegio Cristo Rey (puerta posterior), con 540 dosis, y en el Parque Perú, con 240 vacunas. 

En el colegio Manuel Flores Calvo colocarán 360 dosis diarias a mayores de 70 años con domicilio en los distritos de Pocollay, CalanaPachía y Palca, así como de las provincias Tarata, Candarave y Jorge Basadre. 

Del mismo modo, en el colegio Enrique Paillardelle aplicarán 360 vacunas diarias para los septuagenarios que residen en los distritos Gregorio Albarracín, La Yarada Los Palos, Sama Inclán, Sama Las Yaras y de las provincias Jorge Basadre, Tarata y Candarave. 

Asimismo, en el colegio Don José de San Martín colocarán 360 vacunas diarias a los beneficiarios de este grupo que viven en los distritos Alto de la Alianza y Cuidad Nueva, así como de las provincias Candarave, Jorge Basadre y Tarata.

Pin It en Pinterest