TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LA IMPORTANCIA DE LA FRECUENCIA DE TU PENSAMIENTO 

“MI PUNTO DE VISTA ES VERTIDO AQUÍ, DESTACANDO LO QUE SÍ FUNCIONA EN MI VIDA Y CÓMO ME VOY TRANSFORMANDO EN UN SER MÁS CONECTADO Y CONSCIENTE, TENIENDO EN CUENTA QUE AÚN ME FALTA RECORRER MUCHO CAMINO”.  

ARTÍCULO BASADO EN LAS ENSEÑANZAS DEL “PRINCIPIO DE  VIBRACIÓN” (FUENTE: LIBRO “EL KYBALIÓN”). SE ANEXA DATOS CIENTÍFICOS VIGENTES (25 DE MAYO DEL 2021). 

Si hablamos de frecuencia del pensamiento, antes, es conveniente explicar de dónde viene esta información, y qué tan efectiva se hace presente en nuestra vida como una realidad. 

El PRINCIPIO DE VIBRACIÓN 

“Nada reposa, todo se mueve, todo vibra” 

Con esta sentencia, este principio nos da a entender como las diferentes manifestaciones de materia, energía y espíritu, se rigen por frecuencias vibratorias, las cuales están en continuo movimiento. El movimiento es imperceptible, ya que está en una velocidad continua e infinita que parece estar en reposo. 

Desde los universos, hasta la partícula más pequeña de tu cuerpo comprenden de vibración. 

Todo está en constante cambio, tus pensamientos poseen una vibración y dependiendo de la calidad de tus pensamientos es la realidad que “experimentas”. 

Las personas en su mayoría tratan de cambiar actitudes, pero todo lo hacen desde el mundo externo, en realidad lo que sirve es cambiar el patrón de pensamiento. 

Si interiorizamos esto podríamos cambiar de manera muy profunda nuestra existencia y lo que vayamos a manifestar. 

Actualmente existe aparatología y estudios que pueden medir vibraciones. 

La Cimática, por ejemplo, estudia el sonido.  

Se hicieron pruebas con granos de sal sobre una plancha de metal, en donde se comprobó que los tonos de baja frecuencia perfilaban geometrías simples; mientras que los tonos de frecuencia más alta, hacían figuras geométricas complejas. 

Para no extendernos e ir al tema central del artículo, pondremos el ejemplo del sonido, pero sin dejar de vista que todo tiene frecuencias vibratorias, el sonido, los olores, los colores, etc.  

“El sonido es una propagación de energía.” 

Ejemplo: Escuchar una música por el celular. 

El sonido es una serie de ondas vibracionales, que, pasando por los parlantes del celular, hacen un movimiento en el aire y la vibración de ese movimiento hace que las moléculas del aire, vibren con esa frecuencia llegando así a tus tímpanos, éstos sienten esas vibraciones y es a partir de esas vibraciones que tu cerebro interpreta esas señales, y crea un camino o mapa sobre lo que escuchas, es decir, la información de lo que escuchas. 

El sonido como energía mueve las células, como tu cerebro.  

Por eso que en culturas como la India se aplican mantras y así en otros lugares rezos y cantos. 

Ahora sabiendo que existe este Principio de Vibración, ¿qué sucedería en tu vida, si en lugar de percibir todo de manera física o sólida, podrías entender que “TODO VIBRA”?  

Si desde este punto entendieras que tus PENSAMIENTOS, están generando una VIBRACIÓN, y que ésta es la vibración con la cual existes y te mueves en esta vida día a día, que te está impactando de alguna manera, para bien o para mal y que está en tu control y límites. Es a través de esos pensamientos y de la vibración, que tú codificas como realidad lo que percibes, es así como se mueve tu mundo. 

Entonces, si tú cambias LA VIBRACIÓN DE TUS PENSAMIENTOS, inmediatamente vas a cambiar la realidad que experimentas, porque “como es arriba es abajo”. 

Como son tus pensamientos, son tus decisiones, y como son tus decisiones, son tus acciones, y, finalmente es lo que manifiestas. 

Sí, es un tema muy profundo, pero te animo a que te atrevas a ver y percibir el mundo como un campo vibracional, siendo consciente de lo que piensas y sientes; absolutamente TODO genera vibraciones, las cuales se mueven en el espacio y en el tiempo, además se manifiestan en tu plano físico. Recuerda también, que todo lo que percibes como sólido en realidad está vibrando. 

Te animo a que hagas tuya la idea de que “todo vibra”, para que así puedas comprender que tienes inclusive, la capacidad de percibir las vibraciones de las personas y ambientes que te rodean. Esto te hará más consciente de cómo impactas con tus pensamientos y cómo se llegan a modificar algunas situaciones; asegúrate de no juzgar, ya que hay detrás una ley (La Ley del Espejo, la cual abordaremos otro día). 

Tus pensamientos tienen una vibración y aquí viene el tema de fondo: 

Si tus pensamientos son de Baja Frecuencia, es decir, te hacen sentir pesado, y pueden ser:  miedo, tristeza, apatía, etc; entonces la frecuencia que liberas es igual pesada. 

Ahora si tus pensamientos son de Alta Frecuencia, es decir, positivos, de paz, amorosos, luminosos; la vibración que emites es compleja y muy armoniosa, la cual te hará liberar frecuencia alta de amor, paz, etc. Impactando al resto de personas, animales, objetos y lugares, además atrayendo y manifestando la frecuencia de lo que tú y solo tú emitas. 

Tu poder ha sido revelado: 

“LA FRECUENCIA DE TU PENSAMIENTO IMPORTA MUCHO.” 

Para tener una mejor comprensión del presente artículo, detente un momento en la lectura y analiza cada palabra, interiorizando así su significado y la carga vibracional de cada oración, de esta manera podrás experimentar qué es real para tu existencia; comprendiendo así, que cada persona tiene una manera de entender y filtrar la información, de acuerdo a su experiencia de vida. 

Te invito a mirar el video en el siguiente enlace: