TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT INICIÓ SERVICIO DE REFUERZO EDUCATIVO EN LAS JUNTAS VECINALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La Municipalidad Provincial de Tacna, a través del Proyecto "Fortalecimiento de la educación básica regular en centros de reforzamiento educativo en los niveles de primaria y secundaria", hoy da inicio a las clases de reforzamiento en mas de 36 Juntas Vecinales de la ciudad de Tacna que a través de sus presidentes vecinales ponen al alcance de sus vecinos el beneficio que brinda el programa a los niños y niñas en edad escolar para la prevención del fracaso escolar.

Las clases se dictan en los horarios de mañana y tarde, donde mas de 90 docentes que después de un proceso de evaluación, aprobaron el proceso de capacitación, y ellos impartirán las clases a todos los niños que vienen requiriendo reforzamiento en las materias de Matemática y Comunicación.

Para los alumnos de educación primaria, las clases se dictaran en sus mismas Juntas Vecinales, donde podrán inscribirse; y a los jóvenes de educación secundaria las clases se dictaran en las amplias instalaciones del Proyecto Educativo de la Municipalidad Provincial recién inaugurado, sito Av. Bolognesi 880.

Local céntrico con 5 aulas totalmente equipadas, que permite la accesibilidad de los estudiantes por la variedad de las rutas de transporte público; cabe mencionar que la inscripción es totalmente gratuita.

Por otra parte las juntas vecinales han sido totalmente implementadas con mobiliario (sillas, mesas, rotafolios), para poder brindar un mejor servicio de refuerzo y pronto serán dotadas de computadoras.

La MPT invita a todos los estudiantes que deseen mejorar su rendimiento académico en matemática y comunicación a inscribirse en los centros de refuerzo educativo.

    

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)