TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Choque entre la ruta 90 y un vehículo particular deja 6 personas heridas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente de tránsito se produjo entre las avenida Jorge Basadre y Humbold, al promediar las 12:00 p.m. entre una Coaster de la ruta 90 y un vehículo particular abordado por dos estudiantes de la UPT. 6 personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional.

Entre la Av. Jorge Basadre con Humboldt se ha presentó esta tarde un accidente de tránsito protagonizado por la  una unidad de la ruta de la 90 de placa Z1V 753 que había ingresado de forma intempestiva a la Av. Jorge Basadre e impactado por la parte trasera por un vehículo particular de placa PCF 511.

6 personas que aún no han sido identificadas fueron trasladadas hasta el servicio de emergencia por dos móviles de la compañía de bomberos. El conductor del vehículo que quedó seriamente dañado, Denoger Tapia, indicó que la coaster se apareció de manera sorpresiva; “La noventa ha tenido la culpa la 2B estaba estacionada, ha querido chocar con la 2B y para evitar el choque, dio conmigo, una de mis compañeras de estudio resulto herida, ella es Ruth Mamani”. Ellos estudian en la Universidad Privada de Tacna y se dirigían a sus viviendas después de realizar un trabajo.   

Mientras de que el cobrador de la línea 90 indicó; “Nosotros estábamos en ruta y el otro vehículo ha llegado como a mil por hora y nos ha impactado atrás”, aseguró que el conductor del vehículo particular estaba en estado de ebriedad.  

El conductor de la ruta 90 fue identificado como Héctor Flores quien fue intervenido por la policía, así como el conductor del auto particular, quienes tendrán que colaborar con la justicia para que se esclarezca la causa del accidente.