El pugilista tacneño está atravesando un buen momento a nivel profesional y va logrando poco a poco escalar posiciones. La última novedad será su pelea por el Título Latinoamericano en su categoría en México, esta contienda lo acerca cada vez más a su objetivo, ser campeón mundial.
Con hambre de victoria. Tras su rápido y contudente triunfo -en 1er round- ante el argentino Mazzeo este último 19 de mayo, el boxeador Mauricio Reynoso Lévano ha decidido tomar un rumbo acelerado, combatir por el título Latino AMB, más pronto de lo que se creía. «La razón es porque gané muy rápido en la Velada Knockout a las Drogas, no me han lastimado casi nada y estoy muy preparado. Si me hubieran abierto una cicatriz o dejado más golpeado, lo hubiera reflexionado más, pero estoy bien» detalló el «Sinchi».
«Hemos adelantado el tema de la pelea, voy a disputar el título Latinoamericano AMB (Asociación Mundial de Boxeo) de Súper Mediano (76kg) el 27 de Junio en México, así lo hemos previsto con mi representante, sólo falta arreglar la Visa para viajar»
«No tengo idea de quien va a ser el rival, es fijo que será mexicano pero no me he puesto a averiguar nada, ese siempre ha sido mi estilo, porque si me pongo a ver videos o analizarlo antes de la pelea, me sugestiono, voy a enfrentarlo ahí mismo y ganar». refirió El «Demoledor»
Además hay doble motivo para celebrar, el peleador local ha subido 4 puestos en el ránking de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) antes en la ubicación 28, ahora en la posición 24. Reynoso ha prolongado su estadía un poco más en Tacna para mantener ritmo de entrenamiento y este domingo 3 está partiendo a Lima para tramitar sus documentos de viaje a Mexico, para después seguir su carrera en Panamá, donde radica hace poco menos de año.