Los cadáveres se encontraban en estado de descomposición evidenciando que el deceso se produjo hace unos 3 o 7 días.
Esta tarde, los cadáveres de Jessica Condori Merlin (25) y su menor hija Lucero (7) fueron encontrados en avanzado estado de descomposición al interior del inmueble ubicado en la Mz-C Lt-28 de la Asociación de Vivienda Jaime Yoshiyama del distrito Gregorio Albarracín.
Ambas se encontraban recostadas sobre las camas de la humilde habitación donde vivían y en el piso una botella de gaseosa y otra de yogurt mezcladas con veneno evidenciarían que se trató de un suicidio.
Fue la propietaria del predio quien encontró los cuerpos y dio aviso a la policía.
Pasadas las 16:00 horas la fiscal de turno, Danitza Chiri y el médico legista ordenaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue central.
Se presume que el deceso se produjo hace unos 3 o 7 días.
LAS CAUSAS
Aunque aún no se conocen las verdaderas causas que llevaron a la joven madre a matar a su hija y luego suicidarse, los vecinos indicaron que al parecer la rupturade la relación con el padre de la menor, Jorge Canaza, habría sido el detonante que terminó con la trágica muerte de ambas.
Se conoció además que Jessica Condori tenía otro hijo de unos 10 años de edad que dejó al cuidado del hermano de Jorge Canaza.