TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Colegio ELIM guarda luto por los 5 pastores fallecidos en la binacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Clases fueron suspendidas. Y es que entre los fallecidos figura el promotor del centro educativo.

(Foto: Radio Uno)

Las labores escolares en la I.E ELIM ubicada en la calle alto de lima Nro. 1307 fueron suspendidas en luto por la muerte de los 5 evangélicos quienes fallecieran la tarde del lunes en un choque frontal contra un bus de la empresa Héroes del Pacifico en el kilómetro 150 de la carretera Binacional, sector de Japopunco (Candarave), en el límite fronterizo de Tacna y Moquegua.

Y es que no sólo es el dolor por la pérdida de los 5 evangélicos sino que en la lista esta Alfredo Cárdenas Carrión quien además de ser el pastor de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial (MMM) es también el promotor de la institucion educativa.

Se conoció que los cuerpos de César Sarmanche López (ocupante), Wilber Fernández Palza (Conductor), los misioneros trujillanos Carlos Díaz Romero y Omar Zavaleta y Alfredo Cárdenas Carrión quien era el chofer, serán velados en las instalaciones del centro educativo.

Cabe indicar que los cuerpos llegaron a Tacna al promediar las 2:00 de la madrugada. Miembros de la congregación evangélica esperan en la parte externa de la morgue el poder retirar los cadáveres para el velatorio respectivo.

Aún se desconoce el lugar de entierro, sin embargo en el caso de los trujillanos se maneja la posibilidad de trasladarlos a su ciudad de origen.