TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ciudad Nueva: Familia pierde absolutamente todo tras incendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tragedia ocurrió el día de ayer por la tarde. Ningún familiar se encontraba en la vivienda.

Ciudad Nueva: Familia pierde absolutamente todo tras incendio.(Foto: Radio Uno)

Un incendio se registró en el distrito de Ciudad Nueva el día de ayer a las 16:00 horas. El dueño del inmueble ubicado en el Comité 25 manzana 124, lote 10, Eulogio Mamani Huanca, manifestó su pesar por haber perdido absolutamente todo a causa de un pirotécnico.

El propietario se encontraba trabajando en su puesto de venta del Centro Comercial “Polvos Rosados”, cuando se enteró de la tragedia. No obstante, en su casa, también tenía parte de sus implementos para trabajar como máquinas de costuras, rollos de tela y computadoras que se quemaron rápidamente.

“Yo llegué cuando mis cosas estaban quemadas. Menos mal que no había nadie de mi familia. Estamos totalmente en la calle. No tengo nada”, dijo el propietario a nuestra radio.

Posteriormente de lo sucedido, el día de hoy lunes, el sub gerente de desarrollo social de la Municipalidad del distrito, Diego Noa, se acercó para efectuar el informe general de lo sucedido y así, poder ayudar a las víctimas de la tragedia.

“Se ha perdido todo en la propiedad. El día de ayer, los primeros en llegar fueron los agentes de Seguridad Ciudadana que con los implementos de sus móviles, pudieron ir apagando el incendio”, aseguró.

No obstante, la Municipalidad se ha comprometido a traer maquinarias y personas para poder limpiar el lugar. La casa incendiada se ubica, exactamente, a una cuadra del estadio La Bombonera y era de material noble.