TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encuentran en cono sur a taxista reportado como desaparecido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Habría estado concurriendo a hostales durante los días que familia lo buscaba. El caso aún está en investigación. Fue citado por el fiscal a fin de que esclarezca su caso.

Esposa dijo que desapareció el 31 de marzo. (Foto: Radio Uno)

Carlos Noé Zapata Alvarado (38) fue reportado como desaparecido por su esposa Jackeline Sarmiento quien interpuso la denuncia en la comisaría 24 de Junio (sección de personas desaparecidas).

La angustiada mujer aseguraba en Radio Uno – el viernes 7 – desconocer del paradero desde el 31 de marzo. Si bien contó que en anteriores ocasiones su pareja no acudía a casa por estar libando licor con amigos en otros lugares, esta era la primera vez que desaparecía por tantos días.

Sin embargo, policías hallaron a Zapata en el sector Los Ediles, distrito Gregorio Albarracín, esto el sábado último. Conducía el taxi de placa Z2Y-665, Toyota Corolla de la empresa Turismo con el que fuera reportado como desaparecido, este vehículo tenía reporte de búsqueda interpuesto por su propietario Juan Chambi Mamani.

Al momento se conoce que habría alegado que durante este tiempo estuvo frecuentando algunos hostales en la jurisdicción. Sin embargo; fue citado por el fiscal Edgar Laurente con la finalidad de que pueda esclarecer su situación ya que podría ser procesado por delito de apropiación ilícita al tener en su poder el vehículo que si bien alquilaba pero en ningún momento – durante sus días de ausencia- reportó ante el propietario.