TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Perú Mucho Gusto en Tacna: preparan Parque Perú para recibir a 102 participantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se espera más de 30 mil visitantes. Trabajos de instalación de stand vienen desarrollándose en el Parque Perú con miras a recibir a 102 participantes.

(Foto: Radio Uno)

Ricardo Bartesagui, Gerente de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad provincial de Tacna (MPT), señaló que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) realizará la 4ta Edición de “Perú Mucho Gusto” desde el 29 de abril hasta el 01 de mayo en las instalaciones del Parque Perú a partir de las 11:00 horas – 23:00 horas.

Preocupados por la seguridad de los comensales, se ha coordinado la asistencia de 20 efectivos policiales, 20 efectivos de seguridad ciudadana y 10 efectivos de la policía municipal. De igual manera, se ha invitado a miembros del Cuerpo de Bomberos con la finalidad de que presten atención médica ante cualquier eventualidad, indicó Bartesagui.

Son más de 30 restaurantes los que participarán -4 de ellos del norte-, 102 stands entre restaurants, comida rápida, carretas, bares temáticos, cerveza artesanal, entre otros.

Finalmente, informaron que la movilidad para los tres días de feria se encontrará a partir del mediodía en la Plaza Zela. El costo del pasaje es de S/. 1.00.

DATO. Es la 4ta edición de “Perú Mucho Gusto” en Tacna; a nivel nacional es la 3ra edición. En el año 2008 se realizó la primera feria en el Parque Perú.