TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tres policías involucrados en accidente de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El jefe de la región policial indicó que al parecer los agentes estuvieron libando licor abordo de la unidad.

(Foto: Radio Uno)

“Tres efectivos policiales que pertenecen a la unidad inteligencia sacaron el vehículo sin consulta y al parecer se dedicaron a libar bebidas alcohólicas y en estas circunstancias protagonizan un accidente de tránsito”, declaró en conferencia el jefe de la región policial, coronel Jaime Guillen.

La autoridad policial se refirió al accidente de tránsito que protagoniza el grupo policial el 30 de junio. Aquel día, se creía que eran dos los implicados, pero luego se supo de la presencia de un tercero quien habría fugado de la zona y luego fue ubicado por colegas de la comisaría de Natividad.

“Estamos en proceso de investigación porque inicialmente aparecía un suboficial como conductor, pero apareció un tercer suboficial quien manifiesta que él estaba conduciendo, estamos en proceso de investigación”

El choque ocurrió a inmediaciones del cuartel Tarapacá. Según fuentes policiales, fue el ciudadano Justo Herrera Chuquillanqui quien denunció que un vehículo del Estado de placa EGD-629 chocó la parte posterior de su automóvil, de matrícula AGJ-561.  

“Y es por ello que se lleva la investigación administrativa correspondiente”, afirmó el coronel.  

Lo ocurrido, es considerado como una infracción muy grave en el reglamento disciplinario “y de establecerse la responsabilidad del caso estarían siendo pasados al retiro”, advirtió.

Investigados: suboficial de tercera Brayan Villegas Álvarez (21), suboficial brigadier Cirilo Apaza Vilca y suboficial de tercera de apellido Choque.