Una trágica muerte ocurrió en el sector Viñani, del distrito Albarracín Lanchipa, luego que Nazario Morales Chapa (34) asistiera a una fiesta de “corte de pelo”.
Morales Chapa, quien se desempeñaba como conductor de la ruta 15, fue encontrado sin vida por su esposa en su inmueble ubicado en la Mz B Lt 78 de la Asociación Carmen de La Legua.
Según declaraciones de su esposa a la Policía Nacional, la víctima se encontraba ingiriendo licor en dicha fiesta y al salir fue agredido por un sujeto que también participaba de esta reunión. Tras la gresca, Morales Chapa, se dirigió a su vivienda para descansar pero al tratar de despertarlo en horas de la mañana, su pareja comprobó que no presentaba signos de vida.
Tras el hecho, personal policial de la Comisaría de Gregorio Albarracín, peritos de criminalística y el fiscal de turno, Wilfredo Calizaya Marón, fueron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
El representante del Ministerio Público mencionó que no se encontraron lesiones significativas que den indicios de un presunto homicidio; no obstante, las investigaciones y la necropsia revelarán las causas verdaderas de la muerte. En tanto, el presunto agresor aún está siendo identificado.