Un estruendoso ruido alertó a una madre, hija y su nieta menor de edad, que al estar desayunando tenían frente a ellos una camioneta que cayó en su vivienda de construcción noble. Resulta que el conductor de 68 años, al parecer trataba de subir con su camioneta color azul por la carretera Panamericana, pero perdió el control y terminó cayendo.
El accidente ocurrió a las 11:30 p.m. en la vivienda ubicada en el AA.HH. Nueva Esperanza, que es propiedad de June Espinoza Vda de Ramirez.
Según informe policial, el chofer no se identificó (68) y fue detenido con su copiloto quien, al parecer, se dirigía al sector de la Pampa Inalámbrica para realizar trabajos de construcción civil. En tanto, la camioneta, al momento de su inspección, no tenía placa de rodaje.
Afortunadamente el impacto no llegó hasta las habitaciones. Algunos palos y el muro de la pared de la casa amortiguaron y retuvieron la marcha del vehículo. Personal de la policía nacional de la comisaría del Puerto de Ilo quedó a cargo para las investigaciones del accidente de tránsito.