Sumidos en la tristeza son familiares y amistades de quien en vida fue Emiliano Chuquizuta Zagaceta (32) quienes lo despidieron en el cementerio de Calana.
Al promediar las 3 de la tarde familiares y amigos brindaron el último adiós a Emiliano Chuquizuta, poblador que fue embestido en la carretera Costanera por un vehículo que lejos de auxiliarlo se dio a la fuga. Se conoció que el joven poblador había terminado sus estudios superiores y ante esto la familia trasladó el féretro al Instituto Vigil para luego culminar el recorrido en el cementerio de Calana donde sus restos descansarán.
Como se recuerda es con la intención de visitar a su abuelo que el joven Emiliano Chuquizuta Zagaceta (32) falleció al ser atropellado por un vehículo desconocido. Al lugar se hicieron presentes efectivos policiales de las unidades especializadas para las diligencias respectivas.
Esquilas de la estructura vehicular fueron halladas por policías quienes iniciarán la investigación correspondiente para dar con el cobarde chofer que ocasionó la muerte del joven que había terminado sus estudios universitarios recientemente.
Joven fallece luego de ser atropellado por vehículo que fugó