Solo tres horas de agua al día. Vecinos de la calle Lizandro Montero -Alto de la Alianza- sufren la falta de agua por más de un mes. Con recibo en mano, una vecina alegaba que “el agua no sale (…) parece que sale en la madrugada y a las 8 ya no hay nada”.
Sería desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. el horario en el que los pobladores no podrían ni almacenar agua debido a la baja presión y lo que llama la atención de los agraviados es que el recibo de pago el monto a pagar, este mes, se ha duplicado pese a no contar con el servicio de agua potable.
“Es difícil abastecerse de agua durante la madrugada y más cuando solo es menos de tres horas (…) hay niños y adultos (…) por favor que solucionen -EPS- este problema y no nos tengan solo con agua por tres horas”, señaló otra pobladora.
Una familia, conformada por tres miembros, denunció que pese a no contar con el servicio de agua potable durante el día el monto a cancelar se ha elevado. Al comunicarse con la #EPS, la entidad señaló directamente que tienen que presentar una queja vía mesa de partes electrónica la misma que aún no tiene respuesta hasta el momento.