Prisión preventiva de 12 meses fue dictada para los policías Ángel Yordano Huashuayo Suxo y Anderson Mogrovejo Ramírez, sindicados de cobrar dinero para liberar un carro. Solo el primero se hallaba detenido por tener en su poder el monto del denunciante, pero según información policial, tras la audiencia realizada la semana pasada, Mogrovejo no ha retornado a su puesto de trabajo en la comisaría Central.
De las diligencias del caso, el fiscal Erwin Rosenberg Gutiérrez Hancco indicó que el denunciante afirmó que depositó en cuenta de Huashuayo un total de 4500 soles y que el efectivo fue detenido en flagrancia el 17 de setiembre y que el mismo día se aprestaba para hacer efectivo el último cobro de 500 soles, siendo detenido en el operativo desarrollado tras la denuncia que había puesto la parte agraviada que fue intervenida el último jueves por peligro común.
Junto a Huashuayo, también fue implicado Anderson Mogrovejo Ramírez quien figuraba hasta ese momento como intervenido, pasando luego a investigado.
Policía habría cobrado 4500 soles en armadas para liberar automóvil