El DT del Bolognesi está de acuerdo con la Directiva y respalda la posición adoptada. Además calificó de flexible y poco serio el trabajo de la Agremiación
El estratega va por su segundo año dirigiendo en el banco tacneño
Desde la capital, RADIO UNO Y UNODEPORTES conversó con Lisandro Barbarán acerca de los últimos hechos que han visto involucrado al equipo que el dirige.
“Me parece que la agremiación es muy flexible cuando determina los acuerdos de fechas de pago, se vuelven a reestructurar, se vuelven a cambiar fechas, todo pierde seriedad. Yo creo que debe plasmarse bien, si yo como agremiado digo que se debe pagar fecha X, se debe pagar en ese día. Pero no, simplemente se solicita una reprogramación y se sigue jugando como si nada, por eso estamos como estamos”
Sobre la salida de algunos de sus pupilos a raíz de esta situación. El entrenador no tiene reparos en aceptar el desarrollo de los jugadores en otras latitudes. Puntualmente del brasileño Wellington y la propuesta de primera división “Él es un jugador que ha sufrido mucho pero a la vez me alegra, me pone muy contento que tenga otras ofertas”
En los próximos días se espera que giro va a tomar el “Caso Torino” en la Segunda.