Indignados deudos denunciaron a la administración por retiro de floreros sin aviso previo.
Gran malestar se vivió este domingo en las instalaciones del cementerio Parque del Recuerdo cuando los deudos que asistían a las instalaciones de este campo santo se daban con la sorpresa de que la administración de manera unilateral había procedido a retirar los diverso jarrones y vasijas que habían instalado para colocar las flores que adorna las tumbas de sus seres queridos.
Desde muy temprano la emisora RADIO UNO recibió una serie de llamas de personas indignadas por el maltrato que estaban recibiendo en las instalaciones del cementerio.
Un equipo de la emisora pudo comprobar como la administración procedió a retirar las diversas vasijas y a tirarlas o esconderlas detrás del monumento a una virgen.
Personas que conversaron con nuestra emisora mostraron su malestar indicando que ellos durante años habían instalado pequeños jarrones que les facilitaban dejar flores a sus familiares y que ahora habían sido cambiados por simples vasijas de plástico.
Una de las familias manifestó que vasijas de mármol, cerámica y vidrio habían sido cambiadas por estos vergonzosos recipientes de plástico.
Otras personas se quejaban de que nunca se les había comentado la decisión de la administración y que sus recuerdo habían sido tirados y escondidos, este medio pudo comprobar incluso que hasta fotografías de los deudos se encontraban tiradas en un rincón sin el mas mínimo respeto.
Finalmente los familiares acordaron organizarse para protestar y exigir a la administración del cementerio de las explicaciones y disculpas del caso y que proceda inmediatamente ha rectificar esta abusiva decisión.