Alcohol habría originado el violento impacto vehicular, cerca al semáforo del hospital de la Solidaridad, Av. Manuel A. Odría, a las 23:00 horas. Juan Carlos Marón Lozano cargaría con la culpa, por conducir a excesiva velocidad, adrenalínico.
Brutal choque deja 8 heridos
Ebrios, Juan Carlos Marón Lozano y Fredy Huanacuni Huanacuni, iban en el vehículo Honda de color plomo, de placa A6N-221. Juan, al timón, bajaba velozmente la avenida Manuel A. Odría. Hizo caso omiso del semáforo situado al lado del hospital de la Solidaridad. Siguió pisando a fondo el acelerador, hasta impactar violentamente con un station wagon que realizaba el servicio de colectivo, con placa TK4-228, conducido por Henry Gamarra Chiquipudo (32).
El resultado del choque fue vidrios rotos, autopartes hundidas, desportilladas y la sangre de los 8 heridos tiñendo sus ropas, los dos autos y la pista.
Varias unidades bomberiles acudieron a socorrerlos. El ruido de la sirena y la estudiada premura de los bomberos. Los trasladaron hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue. La policía, constituida hasta el lugar de los hechos, investigaba las pistas del accidente.
Del total de 8 heridos: 6 iban del station wagon y fueron identificados: Alberto Hualpa Serrano, Jhonatan Gamarra Valverde, Zenaida Choque Sihuayro, Gisela Ceja Cati y Guadalupe Totora y, quien iba al volante, Henry Gamarra Chiquipudo. Los 2 heridos restantes del otro vehículo, Juan Carlos Marón Lozano y Fredy Huanacuni Huanacuni, que bajaron para accidentar la noche, terminaron también en las camillas rumbo al Servicio de Emergencia.