En estudios de Radio Uno, Nick Arango, expareja de la cantante Janeth Gómez, pidió disculpas al taxista Edgar Chipana Chipana (44). Expresó que no supo reaccionar ante la desaparición de la madre de su bebé, siendo lo primero buscarla lo más rápido posible ante el último mensaje de alerta que dejó en mensajería WhatsApp afirmando «medio raro el señor, se comporta raro», por ello a la vez agradeció a Tacna por toda la ayuda brindada a su familia.
«Aún sorprendido, impactado por las situaciones que ha estado sucediendo. Pedir disculpas a todos, yo actúe creo como cualquier padre puede actuar al recibir este mensaje, fue impactante no supe cómo reaccionar, pedir disculpas, de parte de mi familia y de todos los amigos que apoyaron en la búsqueda de Janeth«, mencionó al mismo tiempo de afirmar que la intención nunca fue la de agredir al taxista, pero al contradecirse «se alzó un poco más la voz».
Indicó que la incertidumbre continúa pues si bien reconoció que la Policía Nacional del Perú pudo dar con el paradero de Janeth en Lima, aún se desconoce cómo llegó de Tacna a Arequipa y en que situación se encuentra en la capital de la República, pues aún no se comunica, más aún que su hija está próxima a cumplir un año y esto se ha visto ensombrecido por su ausencia.
«Se sabe que Janet parte de Arequipa a Lima, pero aún no se sabe si llegó a Lima. No nos dan imágenes de Janet bajando del bus, sabemos que está viva, pero no sabemos si está o no en peligro», comentó a la vez de mencionar que parientes en la capital han solicitado imágenes de cámara de seguridad a la empresa Civa, pero no ha sido facilitado dicho material alegando se necesita disposición judicial.
Como se recuerda, la cantante y madre de familia de dos menores fue reportada como desaparecida el sábado 10. La PNP detuvo al taxista Edgar Chipana como sospechoso del hecho al ser la última persona que la vio con vida al brindarle servicio de transporte desde calle Blondel. Finalmente, diligencias dieron cuenta el lunes 12 que Janeth fue vista en el terminal de Arequipa abordando un bus Civa con destino a Lima el domingo 11, se encontraba sola y transportando un maletín, se pudo además obtener una copia de los pasajes donde se puede ver el nombre de la cantante, sus datos y la fecha y hora de la salida del bus.
Con esto, finalmente la PNP archivó el caso y liberó al taxista quien vía Radio Uno anunció acciones legales contra la familia y los que resulten responsables siempre en cuando se disculpen por el daño causado.
Taxista no demandará si familia de cantante Janeth Gómez se disculpa