TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen carro repleto de cerveza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un cargamento de cerveza sin documentos fue intervenido por el personal de Aduanas en el kilómetro 57 de la carretera Tacna a Collpa, en el sector Paso de los Vientos.

La mercadería era trasladada a bordo de la camioneta de placa Z6V-901 conducido por Javier Tito Vargas Ordoñez quien viajaba junto a Santa Isabel Calizaya Blanco. Según la información policial, ninguno de los mencionados pudo sustentar el legal ingreso de la bebida alcohólica que abarrotaba el vehículo, además de sazonadores y otros.

Por disposición del fiscal especializado en delitos aduaneros, Ángel Gutiérrez Enríquez, se procedió al decomiso de los productos en calidad de contrabando valorizados en 10 mil soles.