El IV Simposio Internacional «Compartiendo Experiencias en la Promoción de la Investigación Universitaria», que tiene oportunidad de compartir experiencias sobre estrategias de promoción de la investigación, como son las tendencias actuales a intercambiar conocimientos, resultados y investigación entre las universidades peruanas y extranjeras, se desarrolla desde este miércoles 20 de agosto al viernes 22 de agosto en el auditorio Central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG).
Este es el cuarto simposio participan países como España, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Francia, Bolivia, España, de la mano de las áreas especializadas en investigación. Hay dos modalidades, que es la presencial y virtual, que se desarrollará a la par, informó el vicerrector de la UNJBG Hugo Flores Aybar, en comunicación con Radio Uno.
El evento contará con las conferencias magistrales sobre la Política Nacional de Ciencias, Tecnologías e Innovación, cuyo ponente es el doctor Víctor Luis Isaias Pascual, que es funcionario del CONCITEC.











