Personal policial de la comisaría de Tarata halló el cuerpo de un varón octogenario tendido a un costado de la vía de Tarata a Chucatamani, sin signos vitales, cuando realizaban su traslado al distrito Héroes Albarracín Chucatamani, por actividades de los programas preventivos de la oficina de Policía Comunitaria.
El hecho ocurrió a las 09:30 horas a la altura del km 11.600 antes de llegar al Anexo de Pistala. De inmediato se acordó la zona donde el cadáver yacía con sangrado nasal. Hasta el lugar llegaron dos hombres de mediana edad que afirmaron reconocer el cuerpo como José Flores Serrano (83), su padre, quienes señalaron no haberlo visto desde el día anterior a las 11:00 horas.
Al lugar se hizo presente el fiscal Yonathan Mendoza Aroquipa con el médico legista para el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley. Se solicitó apoyo de personal de Criminalística debido a que se debía descartar cualquier delito contra la vida, el cuerpo y la salud.











