Lo que parecía ser una armónica reunión familiar, acabó con una batalla campal en Viñani, luego que a causa del exceso de alcohol, dos parientes se golpearan en todo las extremidades haciendo uso de picos de botella con el que se efectuaron cortes de consideración en todo el cuerpo.
Exceso de alcohol fue causante de gresca
Una reunión familiar acabó la noche de ayer en una batalla campal, producto del exceso de alcohol. Dos parientes se hirieron de gravedad en todo el cuerpo haciendo uso de picos de botella y tuvieron que ser conducidos hasta la comisaría del distrito para evitar que continúen la gresca.
Se trata de Wilson Mamani Uceda y Víctor Mamani Marón, ambos de 20 años de edad, quienes se encontraban departiendo con sus familiares en la Asoc. Promuvi Señor de los Milagros, cuando producto del alcohol y palabras subidas de tono, comenzaron a agredirse mutuamente sin que ninguno de sus parientes lograra separarlos ni calmarlos.
Fue necesario que sus familiares convoquen a personal policial para que ambos reaccionaran pero ya habían sufrido golpes y cortes de consideración en todo el cuerpo, siendo uno de los más afectados Wilson Mamani, quien presentaba cortes en los brazos, cabeza, piernas y tórax.