Personal de la comisaría González Vigil detuvo a un hombre de 54 años que conducía un vehículo bajo evidentes efectos del alcohol. El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de la avenida Jorge Basadre, frente al terminal de Los Incas.
El conductor fue identificado como Francisco Ramos Limachi, quien se encontraba al volante de un furgón con placa de rodaje Z6O- 773 al momento de ser interceptado por las autoridades. Según la información policial, Ramos Limachi presentaba síntomas notorios de ebriedad, lo que motivó su inmediata detención y traslado a la dependencia policial correspondiente.
Fue trasladado a la comisaría González Vigil para diligencias por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común.










