Un varón tuvo que desviar su moto, debido a que un vehículo se apareció de manera repentina. Este vehículo era conducido por un efectivo de la policía que al momento de la intervención no portaba licencia de conducir y además el vehículo no tenía placa de rodaje.
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Av. Industrial con Huascar, por evitar colisionar contra un vehículo que era conducido por un efectivo de la Policía Nacional, que no contaba con licencia de conducir al momento de la intervención.
Quien se llevó la peor parte, fue el motociclista identificado como José Roberto Villanueva de (27), quien tuvo que hacerse a un costado para evitar el choque, hecho que produjo que terminara con varios golpes y raspaduras en el cuerpo.
El conductor del vehículo que es u efectivo de la policía, fue identificado como Julio Cesar Pari Huisa (21) el mismo que no tiene licencia de conducir, por lo que la policía lo ha intervenido, así como al conductor de la motocicleta, quienes fueron trasladados hasta la comisaria de Gonzales Vigil.