El automóvil de placa de rodaje X3F-635 de propiedad de Edgar Luis Arcos Simon (37) fue encontrado por efectivos policiales del departamento de investigación de rodos de vehículos abandonado en un descampado a espaldas de la asociación de vivienda Cecoavi en el C.P Agusto .B. Leguía. El carro fue robado el martes último a inmediaciones de SUNARP entre la calle Arica con la avenida Miraflores.
Foto referencial.
Según indico el propietario del vehículo. Él estaciono su carro a un costado de Sunarp e ingreso a la dependencia publica apara realizar algunos trámites no pasaron ni 15 minutos y al salir se dio con la ingrata sorpresa de que su coche ya no estaba.
A raíz de ello procedió a colocar la denuncia respectiva, por lo cual efectivos policiales del departamento de investigación de robos de vehículos inician la búsqueda del coche y de los facinerosos. Hoy jueves los policías encontraron el coche en un terreno descampado en el centro poblado Leguía, pero lamentablemente los facinerosos al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar pero no sin antes llevarse, los faros delanteros, tacómetro y consola del vehículo.