A raíz de la falta de apoyo bomberil en el balneario de la ciudad es que la la DIRTERPOL dispuso que se instale un puesto de auxilio de emergencia en el kilómetro 47 de camino a Boca del Río, informó el comandante PNP, Luis Guevara, jefe de la Policía de Carreteras.
(Foto: PNP)
Módulo de atención está ubicado en el kilómetro 47 entre el Cristo de la Concordia y el faro del balneario Boca del Río, ello con la finalidad de prevenir cualquier situación de emergencia teniendo en cuenta que en esta oportunidad no se contara con el apoyo bomberil en la zona debido a descoordinación de la comuna provincial.
Al respecto el comandante PNP, Luis Guevara, jefe de la Policía de Carreteras, señaló que el hecho era lamentable, pero trabajarían con el personal que se tenga a mano. Asimismo dio a conocer que en el sector se realizarán operativos de alcoholemia, control de velocidad e identidad policial (requisitoriados)
De igual manera indicó que mencionados operativos contaran con la presencia del fiscal de turno, ‘‘Todo aquel que sea intervenido contraviniendo las normas será detenido’’, dijo.
Si bien no se contará con bomberos en la zona, Guevara aseguró que se coordinó con los mismos para que ellos puedan bajar desde sus bases en la ciudad hasta el sector.
‘‘No tendremos la ambulancias y equipos de bomberos pero ante cualquier situación se trasladaran de sus bases para auxiliar a los usuarios es lamentable pero no queda de otra’’, manifestó.
Ante cualquier urgencia, Guevara dio a conocer números de emergencia: RPM #422339 de Boca del Río o al fijo 325036