El comandante Wilber Leyva Rojas aseguró que pese haber solicitado que la comuna provincial habilite el local de los bomberos que hay en Boca del Río, nunca escucharon sus pedidos. Indicó que de ocurrir una emergencia en la playa deberán enviar una unidad desde la ciudad lo que impedirá que se preste una atención rápida y oportuna.
Por segundo año no habrá presencia bomberil en las playas de Tacna por la indiferencia de la comuna provincial. (Foto referencial)
LAMENTABLE. El comandante Wilber Leyva Rojas del cuerpo general de Bomberos informó que por segundo año consecutivo no habrá presencia bomberil en Boca del Río por desidia de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).
Explicó que hace unos 20 días se cursó un oficio a la comuna pidiendo que se habilite el local de los Bomberos que se encuentra ubicado en Boca del Río, a un costado de la comisaría.
“Hasta el momento no tenemos respuesta y ni siquiera han colocado las esteras ni las puertas”, dijo tras agregar que ya contaban con personal disponible que deseaba apoyar durante las fiestas de fin de año.