Con pancartas en mano pobladores de Pocollay realizaron plantón en la planta de tratamiento Alto Lima de la EPS con la intención de exigir la erradicación de piletas clandestinas y el tener el servicio las 24 horas del día.
Exigen tener agua las 24 horas del día. (Foto: Radio Uno)
Llegaron exigiendo un mejor servicio. Pobladores de la asociación Nuevo San Juan del distrito Pocollay realizaron plantón en el frontis de la planta de tratamiento Alto Lima con la intención de sostener una conversación con los representantes de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS).
Es así que pasado los minutos, Silveria Palli presidente de la asociación y algunos integrantes de la misma fueron recibidos por la EPS. Mientras en el exterior, pobladores indicaron que el problema giraba en torno a la intalación de piletas clandestinas por parte de otras asociaciones de la zona lo cual los perjudica.
Por otro lado en la zona también reclamaban buen servicio los pobladores de la asociación La Florida en Ciudad Nueva. Como se recuerda citado lugar viene padeciendo la desidia de la EPS quienes desde hace varios días no proveen al sector de agua potable.
Cabe indicar que mientras duraba la protesta no hubo atención, lo que desató la molestia de los usuarios que llegaron al lugar para realizar pagos.