Testigos aseguraron que su acompañante lo empujó aprovechando que se agachó para recoger una sandalia. Por ahora se desconoce si se trató de un juego o si se enfrascaron en una violenta pelea.
Gracias a un carnet universitario que tenía en el bolsillo pudo ser identificado.(Foto: Radio Uno)
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida luego de caer de cabeza en la avenida Basadre y Forero a unos metros del mercadillo Bolognesi.
Algunos testigos indicaron que el sujeto –que se encontraba en evidente estado de ebriedad- cruzó la vía y se agachó para recoger una sandalia que se le había caído.
Ese momento fue aprovechado por su acompañante que decidió empujarlo haciendo que cayera aparatosamente contra el pavimento.
A inasistencia de los vecinos personal policial y del serenazgo llegaron al lugar junto al fiscal de turno Eduardo Rejas Claros quien dispuso que se proceda con el registro personal hallándose un teléfono celular de color blanco y un carnet universitario.
Gracias a este documento es que se logró identificar al fallecido como Joe Flecher Morales Yapuyachi.
Por ahora se desconoce si su amigo intentaba jugarle una broma pesada o si estaban discutiendo y por eso quiso lastimarlo.
Algunos pobladores indicaron que Morales Yapuyachi vive en el sector de Leoncio Prado y se dedica a la venta de carne junto a su esposa en el mercado de la jurisdicción.
Al término de las diligencias, su cadáver será trasladado a la morgue central.