»No podemos darnos el lujo de pelarnos porque se paralizan las cosas», expresó.
AVANCEMOS POR FAVOR, pidió el mandatario a las autoridades de Tacna.
Al parecer el mandatario estaría enterado de que en Tacna reina la desunión entre las autoridades lo cual conllevó al atraso de la región, además de las denuncias de corrupción que a la fecha se han hecho.
Y es que exhortó a los titulares a trabajar en conjunto y a la vez les advirtió tener mucho cuidado con malversar los fondos del estado.
‘‘Si hubiera algo de un burócrata en el estado, ministerios, Gobierno Regional o municipalidades, obstaculizando, hay que coordinar porque necesitamos avanzar y se necesita resolver esos muros, y si hay actos de corrupción hagamos un cierre financiero y permítanos intervenir a nosotros como Gobierno Central por que el pueblo y sobre todos nuestros tacneños no se pueden perjudicar’’, indicó.
Si bien nada falta para que las autoridades dejen su cargo, los instó a culminar con los proyectos pendientes con la esperanza de que sean asumidos por las siguientes gestiones.
‘‘Proyectos de saneamiento, proyectos de irrigación que tenemos pendiente con Tacna avancemos por favor. Estoy con toda las pilas, con todas las ganas dispuestas y puestas a disposición de Tacna’’, instó.